You are here:  / Eventos

ROCKIN’ SWARM CHRISTMAS PARTY

Sábado 15, desde las 22:00.

Diego Cruz

D.J. Bop Hop

Es la fiesta de la Navid­ad de nuestra querida asociación Rockin’ Swarm. El Rock & Roll y el Rockabilly vuelve al escenario de Ruta 66.

La entrada es libre y gratuita.

Nuestros cuerpos no podrán dejar de moverse.

Objetivo: Niemann Pick C.

Domingo, 23 de Diciembre de 2018.

Desde las 13:00 h.

Ruta 66 hace su evento más próximo a la Navidad solidario. Queremos estar, tanto nosotros como las bandas que participan en este evento y quienes estén aquí este día, unidos a las familias que padecen una de las enfermedades de esas, llamadas raras.

La enfermedad de Niemann-Pick es una enfermedad hereditaria poco frecuente que afecta la capacidad del cuerpo para metabolizar las grasas (el colesterol y los lípidos) dentro de las células. Estas células no funcionan adecuadamente y, a la larga, mueren. La enfermedad de Niemann-Pick puede afectar el cerebro, los nervios, el hígado, el bazo y la médula ósea, y, en casos graves, los pulmones.

Las personas que tienen esta enfermedad presentan síntomas relacionados con la pérdida progresiva del funcionamiento de los nervios, el cerebro y otros órganos.

Si bien la enfermedad de Niemann-Pick puede aparecer a cualquier edad, afecta principalmente a los niños. No se conoce una cura para la enfermedad y, a veces, es mortal. El tratamiento se centra en ayudar a las personas a vivir con los síntomas.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY