You are here:  / Eventos

ROOTS PARTY 2018

Sábado, 26 de mayo a las 23:00 h.

Convertida ya en una cita ineludible de Rockin’ Swarm, nuestra fiesta Roots party, con vuelta a los origenes de la country music americana de los ’50. En esta ocasión con un tributo al gran Johnny Cash (Walk the line), que resucita con esta banda, llegada desde Barcelona y con músicos de primera fila y un alto nivel. Escuchando a Matt Olvera (Matt and the Peabodyducks; Kabooms) y los músicos que le acompañan (Carlos del Bosque, Daniel Nunes y Jesus Lopez), solo puedes pensar que Johnny Cash ha resucitado. Y para completar la noche, no podia faltar Dj Bop Hop a los platos (45 r.p.m.).

 

 

 

 

IKE COSSE

Sábado, 2 de junio a las 23:00 h.

Cosse ha dirigido la banda Coldbloods en el área de la bahía de San Francisco durante los últimos 20 años. Su primera inspiración la tomó de míticos guitarristas como Eric Clapton, Jimmy Page y Jimi Hendrix. Durante un tiempo interpretó jazz hasta que decidió dedicarse por completo al blues.

En 1983 se unió a la banda del saxofonista Joe Puttley de quien aprendió los secretos del blues y los de convertirse en artista en el ámbito musical. Después de trabajar varios años con Puttley, tuvo ocasión de cantar “Crosscut Saw” y “Further On Up the Road”, los dos primeros blues que interpretó en el escenario.

En 1987 formó su propia banda, Ike and the Coldbloods y comenzó a trabajar en la extensa área de la bahía de San Francisco, a donde se había trasladado unos años antes, actuando en prestigiosos escenarios, como Slim’s (San Francisco) o Moe’s Alley (Santa Cru). Al cabo de unos años interpretando versiones de blues, llegó a la conclusión de que si quería que su música alcanzase notoriedad debía componer sus propios temas.

Preparó un álbum autoeditado y lo presentó en el célebre B.B. King Club de Los Ángeles, lo que le facilitó un contrato en el club, actuando como telonero de Coco Montoya y Johnny Johnson.

 

SURROUNDERS

Sábado, 9 de junio a las 23:00 h.

Surrounders es una banda integrada por músicos sevillanos de diferentes influencias que nace a finales de 2010, y algunos de sus miembros ya formaron parte de bandas de bluegrass pioneras en Andalucía, como River String Band, Blue Mountain o Grasstones.

Con una gran variedad de instrumentos acústicos, y de géneros músicales que podríamos encuadrar dentro de la “Americana Music”, (oldtime, bluegrass, ragtime, western y hawaiian swing), esta banda nos ofrece una muestra original de la música norteamericana del siglo pasado.

En definitiva, Surrounders te sorprenderá con un divertido show, lleno de sonido fresco y natural, sin aditivos.

 

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Descarga desde tu móvil nuestra APP para Android.

Descarga nuestra APP. Haz click en el icono.