You are here:  / Eventos

 

HOMENAJE A

JETHRO TULL

con:

JETHRO SUR

Una de las grandes bandas de la historia de la música moderna, que inicia su andadura en 1967 y deja de subir a los escenarios en 2014. Quizás una de las que menos tributos se les hace, debido a su complejidad musical. Con Jethro Sur, tenemos el privilegio de acercarnos a muy poca distancia de los sonidos de la banda original. Los melómanos vamos a disfrutar de la mejor música, de los grandes conciertos.

ALV MC MARTIN

Sábado, 27 de enero de 2018 a las 23:00 h.

Alv McMartin es un cantautor, entendido al modo estadounidense. Encontrando su sonido en el Soul, Rhythm&Blues, Folk, Swing, Gospel y Jazz de Nueva Orleans, este cantante y pianista se acompaña de una banda de Rock, compuesta por Julián “Jules” Balibrea, Lorena Cortés y Bryan Vega, para así ofrecer el McMartin Show, una celebración mezcla de fuerza, baile y sentimiento.

 

 

 

LITO BLUES BAND

Sábado, 3 de febrero de 2018, a las 23:00 h.

Energía, cohesión, sensibilidad, frescor, emoción, profesionalidad… son algunos de los términos que vienen a la mente cuando uno asista a una actuación de la LITO BLUES BAND, formada en 1989 por el talentoso guitarrista Lito Fernández, también reconocido por su trabajo con Mick Taylor (Rolling Stones), Big Jack JohnsonLuther Allison, Henry Donjeany (guitarra de Aretha Franklin), Raimundo Amador o Richard Ray Farrel.
En sus más de 20 años de existencia, la LITO BLUES BAND se ha forjado una reputación de gran banda de directo, recorriendo la geografía española a lo largo de centenares de conciertos y participando en los principales Festivales de Blues de España, y ha captado un numeroso grupo de fans de todas edades, que acuden fielmente a sus actuaciones para disfrutar una y otra vez del magistral toque del Maestro.

 

SLAM ALLEN & ALEX ZAYAS

Sábado, 10 de febrero de 2018

¡¡Aforo limitado!!

Contacta con nosotros para reservar tu invitación.

El internacionalmente reconocido Blues man es un mensajero de amor.

¡Este animador usa los géneros de Blues, Soul, R & B y un toque de Rock and Roll para ofrecer poderosas interpretaciones de soul!

Slam te captura con una voz que se hace eco de Otis Redding, una guitarra que te sumerge en B. B. King y la energía escénica que recuerda a James Brown, mientras te cautiva con su propia música original.

 Alex comenzó a tocar la guitarra y a cantar a los 7 años. Influenciado por su hermano, quien le abrió las puertas a todo tipo de música. Ahora, como no puede ser de otro modo, recorre los grandes festivales de Europa y USA, tocando en los más reconocidos locales del Blues de estos continentes.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Descarga desde tu móvil nuestra APP para Android.

Descarga nuestra APP. Haz click en el icono.