You are here:  / Eventos

Jake Levinson Band

El 20 de Octubre.
A las 23:00h.

Tienen su propio sonido, único pero familiar, repleto de blues, a la vez que combina soul, country, un poco de funk y algo de especia latina y oriental en la mezcla. La banda de cuatro piezas consta de guitarra / voz, saxofón, batería y bajo. La banda de Jake Levinson se inició hace años en un pequeño pueblo de Guatemala con el nombre de San Pedro la Laguna. Ahora están afincados en Austin, Texas y vienen hasta Ruta 66 para enseñarnos lo mejor que saben hacer… su música.

 

THE BUZZOS

27 de octubre de 2018, a las 23:00h.

Desde un lugar insólito para el rock´n´roll como es Extremadura, llegan estos hijos de Johnny Thunders y Joan Jett, apadrinados por AC/DC y Aerosmith, educados por The Who y apasionados por el rock del Sunset Strip, con Guns N´Roses y Mötley Crüe como referencias.

THE BUZZOS hacen su debut en el año 2002. Desde entonces, han realizado más de 160 conciertos, en salas y festivales, compartiendo escenario con algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales como Nashville Pussy, Europe, Dover, Loquillo y Trogloditas, Barón Rojo, Pereza, Barricada y muchos más.

Los amantes del Rock más duro tienen una cita ineludible… no será más de lo mismo, está garantizado.

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY